Heimdal

Conviértete en Superhéroe

Heimdal

Conviértete en superhéroe y ayuda a Heimdal a salvar Villecity de manos enemigas.

Superpoderes

Descubre tus superpoderes y consigue dominarlos, solo así saldrás con vida de esta aventura.

Escenarios

Diviértete con los diferentes personajes y escenarios de Heimdal.

El juego

HEIMDAL

Villecity está en apuros, una fuerza extraña se ha adueñado de sus calles. Alguien está intentando desconcertar a sus habitantes y apoderarse de la ciudad.

Heimdal, superhéroe de la seguridad, no consigue neutralizarle y necesita reclutar ayudantes. Sabe que únicamente así podrá conseguir la victoria.

Tu misión será ayudar a Heimdal en esta aventura, un camino que pondrá a prueba todos tus sentidos.

La aventura no ha hecho más que empezar.

Conoce a los protagonistas

ESTÁN AQUÍ PARA AYUDARTE

Misiones

LA AVENTURA

Consigue el poder del superradar, entrénate y lleva a cabo tu primera misión: el misterio de los balones robados. Recupera las esferas energéticas, utiliza las pociones secretas y, sobre todo, no pierdas detalle de lo que ocurre a tu alrededor.

Un perro perdido, una linterna mágica y una anciana misteriosa. Una aventura que pondrá a prueba tus habilidades como superhéroe.

Unas máquinas misteriosas han dejado a oscuras la ciudad, el caos se ha apoderado de sus calles y nada está en su lugar. Tu objetivo, encontrar las máquinas ocultas y devolver el orden en Villecity.

Rayos y truenos, elementos ocultos... Deberás superar las trampas de tu enemigo para detenerle antes de que domine la ciudad. ¿Serás capaz de llegar a la meta antes que él?

Comienza la aventura

Únete al equipo de Heimdal